Boda de Eduardo y Verónica con Catering El Cine
El pasado 20 de mayo, Eduardo y Verónica vivieron uno de los días más felices de sus vidas. Tras meses preparando el evento, por fin llegó el día de su boda. Desde Hacienda Vera Cruz nos sentimos orgullosos de que nuestros clientes confíen plenamente en nosotros y mucho más nos enorgullece trabajar con profesionales de la calidad demostrada de Catering El Cine, que sirvió a todos los invitados unas viandas insuperables en la boda de Eduardo y Verónica, tanto en la recepción como en el banquete y en la fiesta posterior.
Una boda cien por cien primaveral
Mayo es el mes de las flores, y las flores fueron, como no, protagonistas de la boda de Eduardo y Verónica, como podemos ver en la imagen de detalle del ramo de Verónica, con unas preciosas rosas blancas y malvas que combinaban a la perfección con su elegante vestido.
Pero la primavera no se dejó ver únicamente en el ramo de Verónica, sino que también se mostró a través de la climatología, pues afortunadamente la jornada lució sin ninguna inclemencia meteorológica, incluso con temperaturas altas, bastante comunes en esta época del año.
El patio y el salón, escenarios de la boda
También vemos en las imágenes el paseo de Verónica y Eduardo hacia el salón a través del patio, y en ella podemos contemplar que éste emplazamiento sirvió como escenario para acoger la recepción. Como la jornada por momentos llegó a ser muy calurosa, los invitados optaron por aprovechar los espacios de sombra que ofrece Hacienda Vera Cruz.
El banquete, como es tradicional, tuvo lugar en uno de los salones de la hacienda. Con sus altos techos y sus grandes dimensiones, la jornada discurrió cómodamente y todos los invitados pudieron disfrutar de un ambiente de celebración y amistad.
Como no podía ser de otra manera, la boda de Eduardo y Verónica fue todo un éxito, justo el que le deseamos desde Hacienda Vera Cruz a esta pareja.
Hacienda Vera Cruz