Boda en hacienda sevillana: José Manuel y Gracia

La boda de José Manuel y Gracia fue un nuevo ejemplo de esta segunda etapa de esplendor que vive la hacienda sevillana.

Boda en hacienda sevillana

Es precisamente en Andalucía donde, siglos atrás, nace el concepto de hacienda. Hace años proliferaban este tipo de construcciones, fincas agrícolas con viviendas de mucho valor, rodeadas de grandes superficies agrícolas, sobre todo olivos. En la vivienda o conjunto de ellas llegaba no solo a haber bodegas, graneros o almazaras, sino también otras construcciones como capillas y amplios jardines.

La hacienda sevillana es, pues, historia viva de una comunidad autónoma, un lugar para reencontrarse con los tradicionales modos de producción de los frutos de nuestros campos, con la propia naturaleza en conjunción con la belleza arquitectónica de sus construcciones.

Con el trasvase de personas desde el campo hasta las ciudades, muchas de estas haciendas dejaron de estar habitadas y, por efecto del paso del tiempo y el poco mantenimiento, condenadas a la ruina. Pero lugares como Hacienda la Vera Cruz han tenido una segunda oportunidad, han sido remodelados para ofrecer nuevos servicios que permitan seguir disfrutando de la esencia de un lugar tan emblemático. Uno de ellos es la boda en hacienda sevillana, cada vez más popular.

El enlace de José Manuel y Gracia

Siendo ellos maireneros, José Manuel y Gracia optaron por un lugar que no estuviera lejos del núcleo urbano (por las molestias que pueda suponer para los invitados), un sitio que ofreciera la mejor relación calidad-precio y un entorno que conecte con una de las cosas más señeras de su pueblo: el campo.

La belleza de la hacienda se realza con los detalles de decoración, gracias también al trabajo de un catering como Las Torres, que nos acompañó en esta ocasión. El punto indispensable de elegancia la pusieron, una vez más, los novios y sus invitados.

¡Enhorabuena, pareja!

Hacienda Vera Cruz

Boda en hacienda sevillana: José Manuel y Gracia