Boda en Hacienda Vera Cruz
Será por su historia, por sus exteriores, por la versatilidad de su salón. Será por el encanto de lo rústico, que hace que cada vez sean más los que celebran su boda en una Hacienda, será porque los novios sienten que cuentan con personal de confianza que les proporcionará todo lo que necesitan, que están pendientes en cada momento.
Hay muchos motivos para decantarse por realizar la boda en Hacienda Vera Cruz, como los que llevaron a la pareja formada por Begoña y Jesús recientemente.
La Hacienda
Precisamente con una boda comenzó la nueva andadura de Hacienda Vera Cruz allá por la década de los 90, la de unos novios que habían invertido mucho para recuperar esta joya rural del siglo XVII del olvido.
Nos podemos imaginar las estampas de aquel día, porque son las mismas que hoy, dado los esfuerzos por conservar el espacio. Hacienda Vera Cruz ha sabido retener ese halo agrario y pastoril en disposición y en decoración, desde sus jardines hasta sus habitaciones. Visitarla es como viajar en el tiempo.
Boda en Hacienda Vera Cruz
La finca cuenta con un gran número de rincones adaptables a diversas ocasiones, como la celebración de una ceremonia civil. Cada uno tiene una decoración particular, con toques neoclásicos en uno, mudéjar en otro…
El montaje del salón en el caso de la boda de Begoña y Jesús jugó con diversos elementos, entre lo viejo y lo nuevo, entre lo sencillo y lo barroco. Cada mesa contaba con su mantelería blanca, su paño individual redondeado sobre el que colocar plato y cubiertos, su centro de mesa con recipientes de vidrio. Las tonalidades usadas eran armónicas con el salón, con beige, marfil y blanco. La luz cálida de las lámparas que cuelgan del artesonado de madera terminaban de poner el ambiente.
Cada detalle cuenta para conseguir formar parte de una historia de amor. ¡Gracias, Begoña y Jesús, por permitírnoslo!
Hacienda Vera Cruz
Boda en Hacienda Vera Cruz – Begoña y Jesús