5 lugares para celebrar una boda en invierno

Cada vez se apuntan más parejas a la moda de celebrar su boda en invierno. Unas lo hacen porque siente auténtica pasión por esta estación y por el frío y otros se ven más atraídos por el hecho de que una boda en invierno siempre es más económico: iglesia, fotografía, elección del catering…

Una boda en invierno, salvo excepciones muy contadas, se celebra siempre en un espacio interior, por aquello del frío y las condiciones meteorológicas. Os ofrecemos cinco lugares para celebrar una boda en invierno.

Boda íntima en la montaña

Una cabaña en medio de un bosque o un hotel de montaña pueden ser lugares ideales para una boda de invierno. Muchos hoteles invernales e incluso estaciones de esquí ofrecen este tipo de bodas invernales en las que los protagonistas son la nieve y la naturaleza.

Boda lujosa en un castillo

Si en cambio quieres apostar por una boda más multitudinaria, un lugar muy recomendable puede ser un castillo. Ya no sólo por sus amplias dependencias, sino por el ambiente que se crea con las escaleras, las torres, las almenas, chimeneas.

Boda en una hacienda

Las haciendas son lugares idóneos para celebrar bodas en cualquier estación del año. En invierno también, por supuesto. Cuentan con amplios salones, estancias para alojamiento de los invitados, suelen estar bien conectadas con las vías urbanas y además es un modo de reutilizar antiguas edificaciones agrarias y ganaderas y conservar el patrimonio rural.

Boda en una casa rural

Si ocurre como en el primer caso, que quieres celebrar una boda pequeña, acogedora, familiar, la solución pasa por una granja o una casa rural con encanto. Estas casas suelen tener chimenea, cocina tradicional y un salón amplio para acoger al grupo reducido de invitados, además de suficientes habitaciones para alojarlos.

Una boda en el mar

Otra opción para una boda en invierno es organizarla en algún lugar paradisíaco con playa y buenas temperaturas. No hace falta viajar al hemisferio sur, donde su verano es nuestro invierno, sino que podemos ir hasta las Islas Canarias por ejemplo, donde todo el año se disfruta de un clima primaveral.

Hacienda Vera Cruz

5 lugares para celebrar una boda en invierno