David y Patricia, así es una boda en una hacienda sevillana
El pasado 25 de marzo David y Patricia celebraron su boda, y nos hicieron partícipes de ella al equipo de Hacienda Vera Cruz. La boda, celebrada en nuestras instalaciones respondió al clásico de estas celebraciones, así es como se desarrolla una boda en una hacienda sevillana.
David y Patricia, una pareja joven con mucho carisma
Al igual que otras tantas muchas parejas, David y Patricia, dos jóvenes con mucho carisma, decidieron celebrar su boda en Hacienda Vera Cruz, una de las muchas haciendas de la provincia de Sevilla y que tiene como principales atributos el hecho de tener unas estupendas instalaciones y tener muy buena conexión tanto con las vías urbanas como con las localidades de alrededor.
El esquema tradicional: recepción, banquete y fiesta posterior
Una boda en una hacienda sevillana guarda prácticamente la misma estructura que otro tipo de boda. Los pasos son: la recepción, continuación con el banquete y el postre y la posterior fiesta final.
En esta ocasión, los novios apostaron por celebrar su boda civil en la propia Hacienda Vera Cruz, que cuenta con espacios suficientes y a la altura para este tipo de celebraciones. A la boda tampoco le faltó una sorpresa carnavalesca.
En el caso de David y Patricia, como otras muchas bodas que se celebran en nuestras instalaciones, la recepción tuvo lugar en uno de nuestros típicos patios andaluces. Tras la recepción, el banquete se celebró en el Salón Principal, un salón de grandes dimensiones con altos techos de madera y amplios ventanales que ofrecen a la estancia un ambiente cálido y acogedor.
En uno de los rincones del salón, también hubo sitio para un divertido photocall con una furgoneta Volkswagen y numerosos artículos y complementos de fiesta.
Patricia y David y el resto de invitados disfrutaron enormemente de la ceremonia, como no podía ser de otra manera. Desde Hacienda Vera Cruz deseamos toda la felicidad posible a los recién casados y estamos seguros de que así será.
Hacienda Vera Cruz
David y Patricia, así es una boda en una hacienda sevillana