El pasado 9 de Marzo Elena y Juan celebraron su boda en nuestras instalaciones de Hacienda Vera Cruz, y lo hicieron acompañados de todos sus familiares y amigos y un completo grupo de profesionales que lo preparó todo al detalle para que esa jornada resultara inolvidable para ellos, como así fue.

En una boda todos los detalles son importantes, pero algo a lo que se le debe prestar atención es al catering. Juan y Elena optaron por un catering llegado de la provincia de Córdoba, en concreto desde la localidad de La Carlota.

Juan, Elena y todos sus invitados disfrutaron de un día en el que todo salió como esperaban. Hacienda Vera Cruz pasa por ser uno de los mejores espacios en la provincia de Sevilla para celebrar eventos de este tipo, y lo es por su buena oferta de espacios disponibles.

Esta antigua hacienda reconvertida a espacio de celebraciones se transforma cada vez que unos novios desean celebrar su boda en este lugar. Elena y Paco optaron por un estilo muy andaluz, con una decoración muy campestre, muy acertada para el lugar en el que celebraron su unión como matrimonio.

La recepción en el patio y el banquete en el salón

Optar por una boda tradicional es una práctica siempre acertada para este tipo de eventos, y más si tienen lugar en un día como el pasado 9 de marzo, en el que el sol acompañó, con buenas temperaturas, para hacer brillar toda la luz de Hacienda Vera Cruz. Las buenas sensaciones se potenciaron con el menú elaborado por Catering El Palacio.

No obstante, si hablamos de luz, la de Elena y Juan, que no dudaron en ningún momento en posar con todos aquellos invitados que pedían tomarse una foto con ellos. Su sonrisa y felicidad durante toda la jornada fueron la mejor muestra de que esta boda fue todo un éxito.

Si quieres ver más de nuestras bodas pincha AQUÍ