Nazaret y José Luis celebraron su boda en Hacienda Vera Cruz. Nuestras instalaciones son ideales para acoger eventos de gran calado como bodas y otras celebraciones con mucha afluencia de público.

Para el gran día de José Luis y Nazaret contamos con la colaboración de Catering Las Torres, una empresa con mucha experiencia que ha logrado situarse como toda una referencia del sector en la comarca y la provincia.

Celebrar bodas en Sevilla permite, si nada lo estropea, disfrutar de una meteorología agradable. José Luis y Nazaret dieron fe de ello. El día de su boda, destinado a ser una gran jornada, cumplió en el aspecto meteorológico, con un cielo azul radiante.

Boda civil en los jardines de Hacienda Vera Cruz

Muchas haciendas en Sevilla ofrecen la posibilidad de celebrar bodas en sus instalaciones. Hacienda Vera Cruz no podía ser menos. Los jardines de nuestras instalaciones son un lugar inmejorable para este tipo de eventos, y así lo entendieron José Luis y Nazaret.

Los novios recibieron las felicitaciones de todos los invitados y esto les sirvió para mostrarse ante todos los familiares y amigos mucho más guapos y elegantes. Las caras de Nazaret y José Luis demostraban que es cierto eso de que el día de la boda es el más feliz en la vida de unos novios.

Los novios y un elegante coche clásico

Uno de los momentos más esperados en cualquier boda, y en concreto durante el banquete, es la llegada de los novios al salón. En este caso, el lugar de celebración de la boda y el banquete se enmarcan dentro de las mismas instalaciones, pero eso no evitó que Nazaret y José Luis posaran en un elegante coche clásico de época junto a la puerta de la hacienda.

Tras la celebración de la boda y las fotos, llegó el momento de Catering Las Torres, que ofreció un menú exquisito, a la altura de un día tan feliz como el que vivieron Nazaret y José Luis.

Si quieres ver más bodas nuestras pincha AQUÍ