Los invitados a un boda proporcionan a los novios el acompañamiento, el cariño y el buen humor que merece un momento como este. Los novios son el alma de la fiesta, sí, pero sin sus amigos y familiares no hay fiesta. Y lo mejor para agradecerles su asistencia y su afecto es eligiéndolo todo muy bien, desde el catering a la hacienda.

Así lo hicieron Javi y Alcora, consiguiendo que la suya fuera una boda inolvidable.

Boda con catering La Vega

Catering La Vega consiguió hacer de nuestro patio el escenario perfecto para todo un encuentro gastronómico. Allí montaron tenderetes con viandas y bebidas para ir abriendo boca, como la Antigua Abacería, el puesto de arroces, el cortador de jamón, el rincón de quesos o La Tasquita más Fresquita. Para antes de que invitados y novios pudieran degustar todo lo que ofrecían, ya aguardaba su personal impecablemente vestido con chaquetillas en gris oscuro.

La decoración servía de hilo conductor: un biombo y cajas de madera para el mesero, jaulas y letras blancas, palets con fotos y flores como la paniculata. Todo se repartía en conjuntos estéticos colocados estratégicamente. Los invitados, además, contaban con mesas altas y sillas altas para mayor comodidad.

Nuestro salón no se quedó detrás. Su artesonado de madera, lámparas y amplios ventanales no necesitan grandes lujos, pero siempre se agradece el cariño al montar. Destacamos la mantelería blanca clásica con centros de mesa sencillos, pero también las telas colgadas entre lámparas para contribuir a la estética.

Javi y Alcora

Los novios llegaron radiantes a nuestra hacienda, donde fueron recibidos con el cariño de los asistentes a su entrada en el patio. Él con traje azul, ella con un sencillo vestido blanco con detalles a la cintura y una corona con velo que le aportaban sofisticación.

Fue un viernes, Día de Andalucía y lucía un sol espléndido. Lo cierto es que, considerando todo lo que ha acontecido después a nivel global, el recuerdo de la jornada se conserva aún más vívido y con cariño.

Nos alegramos mucho de haber provisto el escenario perfecto para la boda de ensueño de esta pareja. Una boda en Hacienda Vera Cruz en Sevilla es un acierto seguro.