José Manuel y María José se dieron el sí quiero el pasado 13 de abril en Hacienda Vera Cruz, en una ceremonia civil, y rodeados de buena parte de sus familiares y amigos. Tras esta ceremonia, tuvo lugar el banquete de boda, en uno de los salones de Hacienda Vera Cruz, gracias a la inestimable ayuda de catering Los Molinos, que degustó a los invitados con un menú muy sabroso.
Catering Los Molinos es una empresa de restauración onubense que ofrece sus servicios tanto en instalaciones propias como fuera de ellas, lo que sucedió en la boda de Mará José y José Manuel. Un aspecto sorprendente de esta boda fue la disposición de las mesas en el salón.
A diferencia de la práctica más habitual en estas celebraciones, con mesas circulares de unos 8 a 12 invitados, en esta boda solo había una mesa circular, la mesa nupcial. El resto de comensales se disponían en largas mesas rectangulares, lo que ofrecía una mayor sensación de amplitud en el salón.
Una boda muy primaveral
Parece una obviedad decir que una boda es muy primaveral cuando se celebra en abril, pero así fue en este caso. Fue una boda primaveral por la buena temperatura y la meteorología, el acierto de los novios de celebrarla al aire libre, los looks estampados y pamelas de algunas invitadas, como corresponde a las bodas de día, y hasta el fallo con el protocolo de alguno de los invitados, que se quitaron la chaqueta durante la misma ceremonia.
La ceremonia, celebrada en los jardines de Hacienda Vera Cruz, ofreció algunas imágenes muy curiosas de la boda, como la foto de todos los invitados en la recepción esperando a los novios, alguna de la propia ceremonia o aquellas en las que se muestra la complicidad entre María José y José Manuel.
Si quieres ver más de nuestras bodas pincha AQUÍ