Una boda muy musical: Alejandro y Abilia
Alejandro y Abilia forman otra de las parejas que han elegido la hacienda Vera Cruz para casarse este verano, lo que a nosotros nos permitió añadir uno más a la lista de eventos exitosos. ¡Y sumando!
Alejandro y Abilia
Está claro que el día de la boda es para disfrutar, pero según la personalidad de cada cual, hay quienes confían en quienes tienen a su alrededor y se centran en saborear cada detalle, y quienes tienen una idea tan clara que su actitud es de constante supervisión para que todo salga como han imaginado.
Este último no fue el caso de Alejandro y Abilia, a quienes pudimos ver radiantes durante toda la boda. Esta pareja sencilla, cercana y afable disfrutó cada minuto, desde su paseíllo inicial de entrada en Hacienda la Vera Cruz hasta el final de la fiesta.
Una boda muy musical
Desde hace unos años, es muy habitual elegir un tema que sirva de hilo conductor durante la boda, sobre todo en la parte del banquete y la fiesta. Los novios ya ofrecen pistas del mismo en el anuncio de su boda o en la invitación a la misma, que reparten entre sus familiares y amigos. En esta ocasión, se decantaron por la música, estando la misma muy presente en sus vidas.
El concepto «música» puede evocar a conciertos en pubs con luz tenue, sesiones nocturnas multitudinarias o madrugadas en vela componiendo. En todas estás imágenes hay un denominador común, la oscuridad, la misma que permite concentrarse solo en la propia música. El negro, por ejemplo, es el color del heavy metal o del rock, el de los estrechos pantalones de cuero de los componentes de una banda.
Por el violeta oscuro y por el mismo negro optamos para la mantelería y las sillas. Éste último es también el color de los clásicos discos de vinilo, los que coronoban la decoración de la mesa desde el centro, sirviendo también para indicar el número de la misma. Con solo la llama de unas velas encendidas, no hacía falta nada más.
Los vinilos, precisamente, eran también los encargados de componer el mesero. Se hizo una selección de ellos primando la variedad de estilos musicales, como Michael Jackson, Europe, Guns N’ Roses o La Unión. En ellos se dispusieron también los nombres agrupados por mesas con su número. Los discos de vinilo, además de venir estupendamente a la temática de la boda, también son un elemento vintage, por lo que tenía cabida la tendencia decorativa del momento.
Una boda, pues, musical… ¡y espectacular! ¡Felicidades, pareja!
Hacienda Vera Cruz
Una boda muy musical: Alejandro y Abilia