Hace unas semanas tuvimos la suerte de participar en la boda de Ana Lucía y Fco. Javier. La pareja, amiga personal de Hacienda Vera Cruz tuvo lugar en el mes de octubre, un mes claramente otoñal pero que, en estas latitudes, aún deja días despejados y con un sol radiante.

Ese fue el caso que vivieron Ana Lucía y Fco. Javier, una boda otoñal por motivos de calendario (celebrada en el mes de octubre) pero que contaba con detalles decorativos que recordaban mucho a la estación de las hojas caídas.

Magnífico ambiente durante la recepción

El patio de Hacienda Vera Cruz fue el escenario escogido para celebrar la recepción. Nuestro patio lucía de manera excepcional gracias al día tan despejado y brillante del que disfrutaron Ana Lucía, Fco. Javier y todos los invitados.

Debido a las altas temperaturas incluso instalamos unas carpas para proveer de un poco de sombra a los invitados y para que los profesionales del catering, como el maestro cortador de jamón, pudieran desarrollar su trabajo de manera cómoda.

Detalles otoñales en la recepción y durante el banquete

boda-otoñal

Algunos de estos detalles estaban presentes tanto en la recepción como en el banquete. En la recepción destacaba el mesero y el photocall, con muchos elementos románticos y maletas de viaje color marrón, una de ellas que actuaba precisamente como mesero.

También en la recepción, un elemento que causó mucha sensación fue la bicicleta también de color marrón, que sirvió para muchos asistentes como photocall improvisado. En el salón, la boda otoñal se mostraba a través de los centros de mesa en color marrón que sostenían dos pequeñas macetas y un corazón.

Como en todas las ocasiones, deseamos mucha felicidad a la pareja, pero en este caso, de manera más especial, nuestros mejores deseos a Ana Lucía y Fco. Javier.

Hacienda Vera Cruz

Una boda otoñal la de nuestros amigos Ana Lucía y Fco. Javier