Boda Policía Nacional
Recientemente hemos estado en la boda civil de una pareja, en la que él es Policía Nacional. El resultado fue de 10.
Boda Policía Nacional
Es una suerte poder realizar el trabajo por el que uno siente auténtica vocación, conseguir un sueldo cada mes por hacer lo que te gusta. Cuando tu trabajo es, además de eso, tu verdadera pasión, se hace presente para bien en otros aspectos de tu vida, como en el mismo enlace matrimonial.
Por eso el novio se decantó por un traje de gala como atuendo para casarse, al igual que los compañeros que estaban invitados. En este tipo de bodas, donde la oficialidad hace acto de presencia, se viven momentos que todo el mundo quiere recoger en vídeos e imágenes, como el clásico pasillo-arco con sables.
Junto a lo oficial y protocolario, que tanto carisma aportan a un evento, lo cierto es que fue una boda de lo más colorida. La ceremonia civil, el banquete y la fiesta posterior tuvieron lugar en la misma hacienda, lo que permitió ver en interiores y exteriores (en día muy luminoso) colores primaverales en vestidos, corbatas, pamelas y tocados. Hemos de confesar que nos encantan este tipo de bodas tan elegantes.
Decoración rústica
Desarrollándose todo en una hacienda, nos decantamos por la decoración rústica con guiños vintage. Como es habitual en este estilo, no faltaron los artículos realizados en madera, algunos de ellos reciclados. Lo ecológico, además de sostenible, es también tendencia.
A través de la decoración, los novios dejaron mensajes a sus invitados, destacando el de agradecimiento por asistir. Acompañando a listones y tablas colocamos flores, coloridos faroles de metal o alpacas de paja.
Después de una boda tan bonita y que salió tan bien, desde que aquí aprovechamos para felicitar a la pareja.
Hacienda Vera Cruz
Boda Policía Naiconal