Boda primaveral la de nuestros amigos Francisco y Rocío
El pasado 15 de abril nuestros amigos Francisco y Rocío celebraron su boda en Hacienda Vera Cruz. En una jornada bastante primaveral donde el sol fue un invitado más del evento, los asistentes al mismo pudieron disfrutar de toda una jornada de amor, amistad y encuentro.
La boda, que se celebró en el propio jardín de la hacienda, contó con varios espacios como escenarios clave de la jornada. Uno de ellos es el propio jardín, donde se instalaron varios pórticos, una mesa para que se sentaran los novios durante la ceremonia y varias filas de sillas para los invitados.
El patio como escenario de la recepción
La recepción de la boda tuvo como escenario el patio de nuestra Hacienda. En esta ocasión optamos por instalar varias carpas para ganar espacio de sombra y que algunos invitados nos e vieran superados por el calor primaveral.
Con varios puestos de comida como una mesa con un cortador de jamón, una mesa de quesos y varias mesas de aperitivos: golosinas, regaliz, frutos secos… aportó originalidad al evento.
Tanto la ceremonia como el posterior banquete se celebraron al aire libre, por esta razón fueron tan bienvenidas las carpas para generar sombra y que los invitados disfrutaran de una jornada agradable. El día, despejado y primaveral pedía a gritos una celebración de este tipo.
No faltó tampoco espacio para una pequeña zona chill out. La variedad de posibilidades para sentarse: sillas altas, taburetes, barricas de vino para mantenerse en pie… es otro de los aspectos que mejor encajaron los asistentes.
El baile, uno de los momentos cumbres de la boda
Rocío y Francisco deleitaron a todos los invitados con un baile nupcial al que pronto se unieron el resto de asistentes, dando comienzo a la fiesta final.
Un último aspecto a destacar del enlace entre Rocío y Francisco es el del mesero, un enorme marco de fotos junto a un sillón de madera, varios cestos de mimbre y otros elementos rústicos como jaulas, macetas o cajas de madera para resaltar aún más el estilo primaveral.
Hacienda Vera Cruz
Boda primaveral la de nuestros amigos Francisco y Rocío