La decoración perfecta para tu boda rústica
Las bodas de hoy siguen un hilo conductor que las convierte en bodas temáticas. En muchos casos, éste tiene que ver con los gustos de la pareja, por lo que hemos podido ver bodas muy carnavaleras, musicales, clásicas, etc.
Un estilo que está triunfando en la actualidad, y se prevé lo siga haciendo durante este 2017 es el rústico. Las parejas más atrevidas cambiarán el Mercedes por el tractor; las que no, solo cuidando la decoración se pueden conseguir resultados excelentes.
El mejor lugar para tu boda rústica
El paso número 1 si lo que se quiere es una boda rústica será elegir un lugar apropiado, como una finca rodeada de campo, con árboles y con una vegetación muy cuidada. Un lugar como Hacienda Vera Cruz, cuyas dependencias tiene además años y años de historia.
Una vez se ha elegido el lugar, habrá que saber si la boda es de día o de noche. Ambas fórmulas están admitadas, porque si de día la luz natural será suficiente, de noche se podrán utilizar farolillos o hileras de luces, así como algunas velas.
La finca deberá contar con lo necesario si la pareja decide que, además del banquete y la fiesta, también querer celebrar allí la ceremonia.
La decoración, clave indispensable
Ya tenemos un entorno natural, adecuado para la boda rústica. Ahora hay que poner empeño en la decoración. Deberá ser sencilla, pero apropiada.
Como base, se puede partir de flores (mejor sin son silvestres), piedras, alpacas de paja y madera, un elemento que puede estar presente en los recurrentes pallets. Estos básicos se pueden disponer de mil y una formas hasta encontrar el mejor resultado, pero también se pueden agregar los aperos propios del campo.
Hablamos, por ejemplo, de un rastrillo, de un carro o incluso de una regadera de metal que también puede estar repleta de flores. Cada elemento, además, se puede modificar libremente, lo que permitirá que queden personalizados. Así, habría que incluir, por ejemplo, las iniciales de los novios.
El montaje de la mesas debe seguir la línea decorativa general. Proponemos mantelería y vajilla, de un solo color. En este caso, el blanco es que el que mejor puede funcionar.
Hacienda Vera Cruz
La decoración perfecta para tu boda rústica