El invierno parecía vetado para acoger eventos más allá de la Navidad, con sus encuentros familiares y cenas de empresa. Pero la tendencia está cambiando y cada vez se celebran más bodas en Sevilla en invierno.

¿Por qué será? Se nos ocurren unas cuantas razones, y todas ellas son convincentes.

Porque el clima lo permite

Las bodas en Sevilla en invierno son posibles por lo moderado del clima, que no llega a generar un frío tan intenso como en el norte del país.

Se nota que algo está cambiando y eso genera alerta, pero Sevilla en invierno siempre ha estado vinculada a muchas oportunidades de disfrutar de un día soleado y cálido.

Por las posibilidades del menú

Avellanas, castañas, naranjas, clementinas, uvas, alcachofas, berenjenas, calabazas, lombarda, becada, ciervo, conejo, jabalí, bacalao, dorada, caballa… Son solo algunos de los frutos secos, frutas, verduras, carnes y pescados que se pueden encontrar en esta época del año.

Hasta un catering de presupuesto bajo sería capaz de preparar un menú cinco estrellas con los productazos que tiene a su alcance.

Por la moda invernal

El terciopelo, las medias tupidas con dibujos y detalles, las estolas y chalecos de pelo, los cuellos, los sombreros, los guantes, los abrigos o, por supuesto, las capas largas y cortas. La moda invernal para bodas ofrece opciones muy sofisticadas, también para el vestido de novia. Original y elegante.

Por las estampas y la decoración

Los escenarios que deja el invierno también tienen su peculiar encanto. Imagina que puedes hacer las fotos de preboda o postboda en un paisaje nevado que hará que el recuerdo sea precioso.

En el gran día, la estética la pondrá una decoración muy cuidada. Puedes aprovechar esta época del año para disponer un hilo conductor acorde, como la Navidad.

Porque el equipamiento es óptimo

Aunque el tiempo en Sevilla sea una maravilla, en Hacienda Vera Cruz no dejamos nada al factor suerte. Para garantizar la comodidad de novios e invitados, disponemos de salones perfectamente acondicionados que son todo un refugio. No hay que temer al frío ni a la lluvia.

Porque hay menos demanda

Creemos que es uno de los puntos más interesantes, porque si te casas en temporada alta te será más difícil encontrar la fecha que quieres. Además, en época de menos afluencia hay también mejores precios y ofertas, así que todo son ventajas.

Las bodas en Sevilla en invierno están de moda y ahora conoces todas las razones. ¿Te casas o no? AQUÍ tienes más ideas