La boda de Marta y Luis juntó a dos familias y a grupos de amigos de Valladolid y de Mairena, quedando de un lado y del otro conquistados por el alarde de alegría y de calidez. Para que tal circunstancia se diera el ambiente tenía que ser el adecuado, por lo que nos tocó volver a ofrecer lo mejor.

El despliegue de Catering El Cine

catering-el-cineUna vez más, Catering El Cine y Hacienda la VeraCruz trabajaron codo a codo para brindar a los contrayentes y a sus familiares y amigos un evento digno de su enlace matrimonial. Todo comenzó en la puerta de nuestro complejo, con nuestra encargada dando una calurosa bienvenida con la mejor de sus sonrisas.

Atravesando el umbral de la puerta, nuestro patio acogió los primeros compases de una boda muy esperada. Hacía una tarde preciosa y nuestro exterior proporcionó la sombra necesaria. Catering El Cine había montado sus mesas y desplegado a sus camareros para hacer llegar los primeros sorbos y bocados.

Tras una recepción muy completa, un salón montado hasta el mínimo detalle dio la bienvenida a las comensales. En tonos crudos con los toques de colores cálidos justos huía de excesivos recargamientos. Al no ser una boda masiva, el salón lució despejado, brillaron los detalles.

Siempre a disposición de los novios

Nuestra responsable, Mari Ángeles, volvió a enfundarse en su uniforme negro y a portar su transmisor portátil para anticiparse a cualquier acción que hubiera que acometer. Es así como se mantienen limpias y dignas de uso por los invitados de una boda zonas de la hacienda como los baños.

No es que esté allí donde se la necesita para aclarar cualquier cuestión, es que llega antes de que la misma pueda plantearse. Mientras tanto, los asistentes (y los novios, sobre todo) pueden disfrutar de un día muy feliz.

A excepción de la recepción, y teniendo en cuenta que ya a mediados de octubre las noches son bastante frescas, los novios eligieron también el salón para la fiesta. El espacio es lo bastante versátil para ello.

Deseamos a la pareja, por cierto, que disfrute de un largo y feliz matrimonio.

Hacienda Vera Cruz

Hacienda Vera Cruz y Catering El Cine en la boda de Marta y Luis Ángel