Francisco y Silvia decidieron elegir a Hacienda Vera Cruz y Catering La Vega como colaboradores para organizar uno de los días más felices de sus vidas.
Desde Hacienda Vera Cruz y todo nuestro equipo de profesionales, junto con Catering La Vega, pusimos todo nuestro empeño y nuestra profesionalidad para convertir en la jornada en un día que fue inolvidable.
Una jornada con un intenso sol otoñal
Durante la recepción, todos los asistentes disfrutaron de un intenso sol otoñal, razón por la cual este tramo de la celebración, el destinado a esperar la llegada de los novios, se convirtió en un rato espectacular.
Un detalle que agradó a los invitados fue la gran cantidad de sillas para que los asistentes pudieran disfrutar de un merecido descanso, sobre todo las mujeres con tacones o aquellos señores no acostumbrados a vestir zapatos, que son más incómodos que otro tipo de calzado.
Uno de los aspectos más destacados en la recepción fue la caseta de feria instalada en una de las esquinas. Durante todo el evento se convirtió en el máximo atractivo. Esto, unido a que junto a ella había un profesional de Catering La Vega ofreciendo a los invitados un jamón de una excelente calidad, hizo imprescindible una visita a esta zona del patio.
Y si el jamón era tentador, la mesa de quesos y la elegante zona de vinos no se quedaba atrás. Si los invitados necesitaban un descanso extra, también pudieron visitar una pequeña zona chill out en uno de los jardines de la hacienda.
El banquete en el salón
Y tras la recepción, el banquete en el espectacular salón de Hacienda Vera Cruz, donde los profesionales de Catering La Vega ofrecieron un menú exquisito plagado de viandas de primera calidad.
Las grandes dimensiones de nuestro salón permitieron a los asistentes disfrutar de momentos únicos y con suficiente espacio y comodidad.
Hacienda Vera Cruz
Catering La Vega y Hacienda Vera Cruz en la boda de Francisco y Silvia