Para Paco y Julia, el 2 de Marzo de 2019 fue un día muy especial. Hasta la fecha de su boda, las parejas pasan semanas y meses de preparativos. Por fortuna, con la ayuda de Catering La Vega, Hacienda Vera Cruz y el resto de profesionales que se dieron cita en este evento, nada podía salir mal.
Y así fue, nada salió mal en gran medida por la predisposición de los novios, Julia y Paco se mostraron en todo momento colaboradores, tanto con el personal de Hacienda Vera Cruz como con Catering La Vega.
Una boda muy primaveral
A pesar de que la boda se celebró a principios de marzo, que todavía es pleno invierno, la jornada resultó soleada y con temperaturas agradables, hasta el punto de que se asemejaba más a una boda primaveral que a una boda en el mes de febrero.
La buena meteorología y el deseo de Julia y Paco de reunir a sus amigos con motivo de su boda permitió que los primeros momentos de la boda, la recepción, tuvieran lugar en el patio de Hacienda Vera Cruz, equipado perfectamente para una cita de este calado, con mesas altas y taburetes para que los invitados pudieran tomarse el primer aperitivo, así como algunas sillas para quien necesitara un momento de descanso.
Ya en el banquete, Catering La Vega continuó ofreciendo exquisitos bocados a los asistentes a este evento, pero en esta ocasión de manera más contundente, un menú variado y muy sabroso que sirvió de antesala a la fiesta final, en la que ya sí, todos, celebraron la felicidad de ver a Julia y Paco casados.
Sí quieres ver más de nuestras Bodas pincha AQUÍ