Hacienda Vera Cruz y Catering El Palacio: Juan Manuel y Manuela
El pasado 3 de septiembre Juan Manuel y Manuela celebraron su boda y nosotros, el equipo de Hacienda Vera Cruz nos esmeramos para que tanto ellos como los invitados a la boda disfrutaran de un día inolvidable. Para este banquete contamos con la profesionalidad de Catering El Palacio que ofreció un exquisito menú con productos de primera calidad
Septiembre, mes de bodas
Septiembre es un mes habitual para celebrar bodas, es un mes de vuelta a la normalidad, un momento perfecto para iniciar proyectos, y qué mejor proyecto y etapa que una boda y una vida en pareja.
En esta ocasión, las altas temperaturas nos acompañaron durante toda la jornada, pues el banquete se celebró durante mediodía, pero una de las ventajas que ofrece Hacienda Vera Cruz es que el hecho de encontrarse rodeado de naturaleza y cultivos permite que la temperatura sea un poco más agradable que en pleno núcleo urbano.
Catering El Palacio estuvo, como no podía ser de otra manera, a la altura del evento y para calmar la sed y el calor de los invitados ofreció en la recepción cerveza helada en su magnífica mesa de cervezas.
Unas instalaciones con encanto para una boda con encanto
El lugar escogido para el banquete fue el salón principal, un amplio salón de estilo rústico con amplias ventanas y techos de madera. El salón se comunica de manera directa con el patio donde tuvo lugar la recepción, donde además de destacar la mesa de cervezas heladas que ofrecía Catering El Palacio, debemos subrayar la mesa de vinos y la venenciadora que servía exquisitos caldos a los asistentes.
No podía faltar en una boda la foto de los novios con la palabra LOVE a la caída de la tarde, pero sin duda, el aspecto más destacado de la celebración fue la llegada de los novios en sidecar.
Hacienda Vera Cruz
Hacienda Vera Cruz y Catering El Palacio: Juan Manuel y Manuela