Hacienda Vera Cruz y Catering San Tomás en la boda de José y Carolina

El enlace de Jose y Carolina nos hizo trabajar con catering San Tomás, quienes también son un referente en las bodas de hoy. Su profesionalidad, cercanía y afabilidad facilitaron que, juntos, pudiéramos completar un servicio a la altura de los novios: espectacular.

Ceremonia de 10

Tal y como está equipado y dispuestos los elementos del jardín, este se presta a mil y una fórmulas para hacer que luzca perfecto en una ceremonia. Para la boda de Jose y Carolina, las pérgolas fueron adornadas con doseles blancos sujetos con cinta roja, y con unos faroles que también colgaban de ellos.

Las sillas, en lugar de orientarse al frente como es habitual, miraban hacia el altar, lo que otorgaba perspectiva a la imagen, la atención quedaba visualmente bien dirigida a lo realmente importante. El ramillete de flores en el lateral de las sillas junto al caminito de piedra, además  de las que flanqueaban el altar, aportaban su bonito colorido.

Eso en cuanto a la zona principal, pero no era la única decoración del jardín. Unos postes y arbotantes de forja vestidos con tela blanca y plantas, servían de improvisado y original photocall. Junto a ellos fueron colocadas dos cajas de madera también en blanco, con macetas y regadera de aluminio llenas de flores blancas y rojas. Tan rústico como romántico.

Trabajando con Catering San Tomás

En cada detalle se vio el sello de Catering San Tomás, que cuida no solo el menú. Este, por cierto, es cinco estrellas.

Trabajando con ellos pudimos ver de cerca lo mucho que cuidan la presentación. Pero no se conforman con cumplir, quieren alcanzar la excelencia, y para eso no basta con impresionar por el ojo. Que la experiencia del comensal sea 100% satisfactoria pasa también por ofrecer mucho sabor.

Seguro que volvemos a trabajar juntos muy pronto. ¡Enhorabuena los novios por saber dar con tan buen binomio!

Hacienda Vera Cruz

Hacienda Vera Cruz y Catering San Tomás en la boda de José y Carolina