Hacienda Vera Cruz y Catering Tienda Nueva en la boda de José Manuel y Cristina

El pasado 18 de marzo tuvimos el placer de colaborar con Catering Tienda Nueva en la boda de Cristina y José Manuel. Marzo es el mes que anuncia la llegada de la primavera y es en esta época del año cuantas más bodas se celebran.

La boda se celebró de noche, pero como ya los días son más largos y hay más horas de luz, podemos ver en las imágenes como durante la llegada de los novios y la recepción, aún no había noche cerrada y nuestra Hacienda lucía espectacular en el ocaso, como podemos ver en una romántica imagen del recién estrenado matrimonio en la entrada de la Hacienda.

Una copiosa recepción

Los amigos de Catering Tienda Nueva surtieron a los invitados a la boda de una recepción exquisita. Como la tarde-noche era agradable, la recepción tuvo lugar en el patio de la Hacienda. Uno de los atractivos más destacados de esta boda fue la extensa mesa de quesos con más de veinte clases diferentes, todo un placer para los amantes de este rico manjar.

El Salón Principal para el banquete

Como es tradición en Hacienda Vera Cruz, el banquete tuvo lugar en el Salón Principal, nuestro majestuoso salón con 500 metros cuadrados de extensión y capacidad para 400 invitados que destaca por sus amplios ventanales y sus regios techos de madera que le ofrecen un aspecto cálido y acogedor.

Una vez más debemos señalar el buen trabajo de Catering Tienda Nueva, que sirvió a los asistentes a la boda un menú excepcional y suculento. Las grandes dimensiones del salón permitieron a los asistentes disfrutar con total comodidad y sin molestias del evento.

Tras el banquete y el postre no podía faltar la fiesta, varias horas en las que los invitados estuvieron disfrutando en el propio salón de buena música y diversión.

Desde Hacienda Vera Cruz deseamos la mayor felicidad posible a nuestros amigos Cristina y José Manuel.

Hacienda Vera Cruz

Hacienda Vera Cruz y Catering Tienda Nueva en la boda de José Manuel y Cristina