Una decoración de boda exquisita para Elizabeth y Antonio

El pasado 2 de junio Elizabeth y Antonio reunieron en Hacienda Vera Cruz a todos sus familiares y amigos para celebrar uno de los días más felices de sus vidas, el día de su boda.

Para ello escogieron Hacienda Vera Cruz, un emplazamiento inmejorable para este tipo de eventos y en el que tenemos la capacidad de reinventarnos continuamente. Debemos hacerlo así porque cada boda que acogemos es especial, y un elemento importante para ello es la decoración de boda.

Si bien cada boda es única, un elemento muy habitual en la decoración de boda es dotarla de elementos que recuerden que una hacienda es un espacio ligado a lo rural, a lo agrícola. Así, vemos que en la boda de Antonio y Elizabeth todos estos motivos ornamentales estaban repartidos por las diferentes estancias de la hacienda.

Adornos vegetales: flores y maceteros; maletas de viaje que evocan esa nueva vida que supone el matrimonio; una vieja máquina de escribir como elemento vintage para escribir las nuevas páginas del matrimonio; y por supuesto muchas referencias al amor.

La decoración, ajustada a la época del año

Vemos con la boda de Elizabeth y Antonio que la decoración de boda debe ajustarse también a la época del año en la que se celebra el evento. El final de la primavera, en este caso junio, es un momento que concentra muchas bodas por las condiciones climáticas y meteorológicas, el buen tiempo y temperaturas todavía no muy sofocantes.

El pasado 2 de junio no fue una excepción, de ahí que los elementos vegetales y los colores cálidos así como el blanco sean una buena elección para la decoración.

Mención especial merece la entrada de Hacienda Vera Cruz, una imagen icónica de lo que es una hacienda de este tipo de Andalucía: el blanco encalado de las paredes, el campanario, el amarillo albero, los grandes maceteros, un precioso pario andaluz y como no, plantas para relajar y crear mayor sensación de frescor.

No podemos dejar de hablar de Catering Moyano, una empresa referente en el sector con la que nos sentimos orgullosísimos de colaborar en esta ocasión y otras tantas. Compañeros de profesión que muestran en todos sus servicios una profesionalidad intachable.

Hacienda Vera Cruz

Una decoración de boda exquisita para Elizabeth y Antonio