Ahora que ya finaliza el 2016 suenan con fuerza esas ideas de decoración para bodas que marcarán tendencia durante el año 2017. Repasamos algunas de ellas a continuación.
Bodas de día y estilo desenfadado
Durante el 2016 e incluso los últimos años esta moda ha sido cada vez más frecuente. 2017 estará marcado indiscutiblemente por este tipo de ceremonias. Muchas parejas deciden organizar una celebración de este tipo menos encorsetada y con mayor libertad de acción.
Fusión de estilos
Aunque los estilos vintage, rústico y clásico seguirán siendo muy comunes, 2017 también traerá consigo ceremonias con una combinación interesante de estilos: toques románticos, bodas hippies, bohemias, novias con trajes sencillos…
Ambientación natural
Siguiendo con esta línea de reducir el protocolo de las ceremonias, una de las tendencias de decoración para bodas será la ambientación natural: ramos de novia sencillos, meseros con flore silvestres, servilleteros en forma de pájaros o mariposas, etc.
Espacios urbanos
A diferencia de las haciendas, los cortijos o las casas rurales, 2017 será un año con muchas bodas en ambientes urbanos. Fábricas o naves industriales decoradas con toques sencillos a la vez que urbanos.
Hojas verdes
Olvídense de la lavanda o la paniculata, las hojas verdes de olivos, hiedras, musgos o eucaliptos. Las hojas verdes serán tendencia en las bodas de 2017.
Techos verdes
Otra idea de decoración para bodas que guarda relación con la ambientación natural y las hojas verdes. Los techos vestidos de verde, en cascada o en caída sobre las mesas del banquete serán una parte importante de esa decoración natural en 2017.
DIY, restauración y reciclaje
DIY, Do It Yourself, hazlo tú mismo. Los muebles restaurados y reutilizados y el reciclaje también continuarán como tendencia en 2017. En muchas ocasiones se trata de elementos muy económicos que aportan a la ceremonia un toque mágico.
Rosa palo y blanco, los colores
El rosa palo se convertirá en el color por excelencia de las bodas en 2017, lo veremos en todo tipo de ceremonias y con todo tipo de decoraciones. Combina con otros colores de manera óptima. Por supuesto el blanco tampoco fallará.
Azul y blanco, no todo va a ser rosa
Azul real, azul skuba o azul serenity convertirán a los azules en colores tendencia también en 2017. Será habitual verlos en combinaciones con tonos dorados, plateados o blancos. Muy interesante será ver ramos de novia en estas tonalidades.
Verde y blanco
Otra idea en decoración para bodas en 2017 es la de combinar los tonos verdes y blancos. Con el blanco como mejor aliado, el verde pasará a considerarse cada vez como menos arriesgado y no sólo destinado a la ambientación natural.
Hacienda Vera Cruz
10 ideas de decoración para bodas: tendencias 2017