Muchos detalles gallegos en la boda de Paola y José Francisco
El amor es muy curioso, puede unir a personas que, geográficamente están muy separadas y que a priori no tendrían por qué cruzar sus caminos. Las aficiones comunes, los estudios, el trabajo o cualquier otra circunstancia puede hacer que se unan dos personas cuyas vidas están separadas por cientos de kilómetros.
Ese es el caso de Paola y José Francisco. Él, gallego; ella, andaluza. Cuando el amor triunfa y acaba en matrimonio, llega el momento de celebrar la boda. ¿Y cómo organizamos una boda en la que todos los invitados se sientan como en casa si muchos de ellos son gallegos? Pues fácil, inundando la celebración de detalles gallegos.
José Francisco y Paola, una boda muy gallega
El pasado 26 de agosto tuvo lugar en Hacienda Vera Cruz la boda de José Francisco y Paola. Los novios, ambos bellísimos, reunieron a decenas de invitados en esta día tan especial para ellos. José Francisco es gallego y, como modo de honrar a su tierra de origen, en el banquete no faltaron detalles gallegos de ningún tipo.
Curiosa combinación por tanto la del salón de Hacienda Vera Cruz durante esa jornada, una típica hacienda andaluza con detalles gallegos para honrar tanto a José Francisco como a Paola.
Galicia y Andalucía, unidas por el amor y el marisco
Si hay algo que une a Galicia con Andalucía, además obviamente del enlace entre José Francisco y Paola, es sin duda el marisco. El marisco de Galicia es uno de los más apreciados del planeta: percebe, pulpo, ostras, vieiras… pero el género andaluz tampoco le va a la zaga: calamares, gambas, langostinos, cigalas…
El gran protagonismo del marisco fue sin duda uno de esos detalles gallegos que caracterizó esta jornada tan especial para José Francisco y Paola. Tras el banquete de bodas, todos los invitados pudieron disfrutar de una agradable jornada en el exterior de la hacienda.
Desde Hacienda Vera Cruz deseamos a esta pareja la máxima felicidad.
Hacienda Vera Cruz
Muchos detalles gallegos en la boda de Paola y José Francisco