El cactus, protagonista de la decoración de tu boda
En este año 2017, Pantone ha elegido el Greenery como color del año, por lo que será común ver en muchas bodas decenas de detalles de decoración en este color. El cactus, por ejemplo, será una opción muy a tener en cuenta.
El cactus ya se ha instalado en la industria deco, y la moda nupcial está dispuesta a acogerlo e incorporarlo en las bodas.
Cactus en las invitaciones de boda
Eliminando las espinas, puede tratarse de un modo muy original de presentar la invitación. Debemos tener en cuenta que las invitaciones de boda son la primera impresión que se llevan los invitados del evento, por lo que esta apuesta es toda una aventura.
El cactus como seating plan
Los seating plans y los carteles que indican dónde se sienta cada invitado durante el banquete son una de las partes de la boda que mayor imaginación permiten. Es un elemento que no está todavía muy protocolarizado, por lo que se puede comunicar a los invitados su mesa y sitio de formas muy originales. Utilizar el cactus es una opción muy novedosa.
En la tarta de boda
No se trataría en ese caso de un cactus natural, que no son comestibles, sino de cactus de azúcar que coronen la tarta de boda o bien pasteles en forma de cactus si el postre en una bandeja de dulces.
Otra opción pasa por estampar la tarta con dibujos. Todas estas alternativas harán que los novios y los invitados se chupen los dedos ante un postre de lo más orginal.
Obsequio para los invitados
Esta práctica sí es muy común en bastantes bodas. Utilizar el cactus como obsequio de bodas para agradecer la presencia a los invitados. Regalar un pequeño cactus es apropiado porque son plantas que necesitan poco mantenimiento.
En caso de que parezca un detalle muy pequeño, se puede crear un pack y añadir más detalles, como una botella de cava, una mantita y una carta personalizada
Hacienda Vera Cruz
El cactus, protagonista de la decoración de tu boda