Por qué escoger una hacienda y no un salón para celebrar tu boda
Las haciendas han ganado mucho peso en los últimos años para la celebración de bodas. Han conseguido llevarlas a otra categoría, plagarlas de detalles que vienen a sumar, que terminan con un resultado más que óptimo. Y eso, cuando se trata de un día único e irrepetible, pesa a la hora de tomar la decisión.
Pero, ¿por qué escoger una hacienda?
1. Un marco incomparable
Bien comunicada por carretera, la vía da a acceso a un camino flanqueado por olivos. Este lleva a la misma puerta de la hacienda, una majestuosa entrada con más de 400 años de historia. En comparación con salones ubicados en cascos urbanos sin ningún atractivo en especial, o en polígonos alejados del centro, no, no es lo mismo.
2. Rincones con encanto
Atravesando la entrada se accede a un patio andaluz blanco de cal salpicado de macetas, ideal para acoger la recepción. Desde allí se accede a un salón principal bien iluminado y decorado, que ofrece mucha versatilidad. Los alrededores del edificio constan también de jardines muy verdes y de espacios semiabiertos, adaptándose a cualquier evento.
Cada rincón se transforma en un bonito escenario para acoger el mesero, el photocall o cualquier bodegón decorativo que sumarán a la ambientación. Además, ofrecen bonitas composiciones para realizar fotografías de boda, en pareja, con amigos o familiares.
3. Más amplitud y capacidad
Los diferentes espacios son ya amplios de por sí, pero se pueden agrandar más si se usan los aledaños a modo auxiliar, como sucede con el jardín lateral del salón. También hay más espacio para aparcamiento.
4. Más servicios
Escoger una hacienda, por lo tanto, es tener acceso a más posibilidades. Se pueden adaptar cuantos espacios se quieran según el carácter de la cita. Y, en el caso de una boda, para concentrar toda la jornada en el mismo lugar. Esta posibilidad está muy limitada o es nula en un salón, más motivos para escoger una hacienda.
Hacienda Vera Cruz
Por qué escoger una hacienda y no un salón para celebrar tu boda