Rubén y María Jesús y su furgoneta vintage

La pareja celebró su boda en nuestras instalaciones y no hay más que ver su radiante sonrisa para intuir lo encantados que terminaron. Rubén y María Jesús, además, vinieron en un vehículo muy especial, por tener mucho atractivo y ser original sin caer en estridencias que no aportan nada. Hablamos de una furgoneta vintage.

La furgoneta vintage

Quienes habéis seguido nuestro blog y prestáis atención a los estilos decorativos, sabréis de sobra que el vintage es el estilo del momento en el mundo nupcial. Nos traslada a décadas pasadas, sin llegar todavía a la categoría de antigüedad pero con una estética muy acorde al romanticismo propio de una boda. Por eso es el estilo perfecto.

Lo solemos ver en el mesero, en el photocall, en bodegones muy cuidados en la recepción o incluso durante la barra libre. Pero ahora es también habitual verlo en vehículos que, además de esa orientación decorativa, tiene también una función muy importante: servir a los novios como medio de transporte.

Rubén y María Jesús llegaron a nuestra hacienda en una pequeña furgoneta crema llamada Wendy, que habían alquilado a través de la empresa sevillana WeekendWagen. Cuenta entre su flota con modelos de furgonetas clásicas.

No necesitaba más decoración que lazos en rosa pastel con detalles florales en blanco. Hablaba por sí sola, más aún con la presencia de los novios.

La suma del marco de nuestra hacienda

Sin restar mérito a otras opciones que también tienen su encanto, una pareja bajándose de una furgoneta vintage no crea la misma imagen en un entorno urbano mediocre que a las puertas de una hacienda como la nuestra. El cielo azul no recortado por edificios, el exorno floral tan cuidado, el albero del camino, todo contribuye a la magia.

También el salón, por supuesto, que en esta ocasión se vistió con un verde muy primaveral.

Hacienda Vera Cruz

Rubén y María Jesús y su furgoneta vintage