Cosas a tener en cuenta antes de celebrar tu boda en una hacienda de Sevilla
Celebrar la boda en una hacienda de Sevilla es una práctica cada vez más común por muchas parejas. Las fincas y haciendas ofrecen muchas ventajas tanto para los novios como para los invitados. La mayoría de haciendas de Sevilla cuentan con amplios salones interiores y extensos jardines que son ideales para programar allí la recepción de la boda o incluso la propia ceremonia.
La primera cuestión que hay que resolver es comprobar si es posible celebrar la ceremonia en la misma hacienda. Habitualmente, los responsables ofrecerán todo tipo de facilidades. Lo más cómodo tanto para novios como para invitados es que tanto la ceremonia como la celebración tengan lugar en la misma hacienda, para evitar que los invitados tengan que desplazarse con el coche u otros vehículos. Una opción más que interesante es poner autobuses para los invitados.
Preguntas que son comunes
Hay algunas preguntas que son comunes para todas las parejas que se plantean celebrar una boda en una hacienda de Sevilla. Algunas de ellas están referidas al modo de pago: qué parte del precio hay que pagar antes de la boda, si hay que pagar una entrada o una señal y cuándo hay que pagarla, si existe algún tipo de penalización si realmente la boda no se celebra, etc.
Otras están referidas al tamaño de los salones donde va a tener lugar la celebración: qué capacidad tienen, qué días está disponible la hacienda, si se celebran varias bodas durante el mismo día y otra serie de cuestiones de la misma índole.
Y por último, son fundamentales las preguntas referidas al catering y a la decoración. Si es la propia hacienda la que dispone de catering y servicio de decoración o si los novios pueden tomar sus propias decisiones.
Estas son algunas de las claves que hay que resolver antes de celebrar tu boda en una hacienda de Sevilla.
Hacienda Vera Cruz
Cosas a tener en cuenta antes de celebrar tu boda en una hacienda de Sevilla