Cómo elegir una hacienda en Sevilla

Celebrar una boda en una hacienda en Sevilla es todo un reto, ya que la provincia está salpicada cada pocos kilómetros de esta construcción tradicional andaluza. Como sabemos que organizar una boda es todo un reto para los novios, aquí os indicamos algunos consejos para que elegir hacienda en Sevilla sea una preocupación menor en la organización de la boda.

Las claves de la elección

No todas las haciendas ofrecen los mismos servicios, algunas de ellas incluyen el catering, otras son independientes mientras que otras trabajan de manera habitual con algunos catering de referencia. Eligiendo una u otra opción, el resultado será más o menos económico.

Otro aspecto importante para elegir hacienda en Sevilla es conocerla personalmente. Está claro que dejarnos aconsejar por familiares o conocidos es recomendable, pero antes de tomar la decisión, es fundamental visitar varias opciones y a partir de ahí elegir la más adecuada. La mayoría de haciendas cuentan con completas páginas web con fotos e información suficiente para poder celebrar una visita.

En el caso que los novios quieran realizar la ceremonia de boda en la propia finca, hay que asegurarse de que hay disponibilidad en la fecha y horario escogido. Aunque muchas haciendas cuentan con espacio suficiente (jardines, salones, patios) para este tipo de eventos, nunca está de más asegurarse. No conviene olvidar el número de invitados, pocos invitados en un espacio grande da sensación de que el lugar está vacío y al contrario, puede agobiar a los invitados.

El lugar donde se encuentra la hacienda también ha de tenerse en cuenta, así como si en la hacienda disponen de estancias para que la novia pueda cambiarse de ropa o arreglarse antes o durante la boda.

Por último, es importante que la hacienda cuente con aparcamientos suficientes y a ser posible con habitaciones para que los invitados se sientan cómodos y bien acogidos.

Están son algunas de las claves a la hora de elegir una hacienda en Sevilla para una boda.

Hacienda Vera Cruz

Cómo elegir una hacienda en Sevilla