Ideas originales de boda: ¿cómo divertir a vuestros invitados?
Sorprender a los invitados en una boda no es fácil porque ya se ha probado prácticamente todo. Pero si no tienes claro cómo ofrecer ese toque original y que tu boda destaque por la diversión y el buen rollo, presta atención a estas ideas originales de boda.
Fuegos artificiales
Un espectáculo de pirotecnia y fuegos artificiales puede suponer el broche final de tu boda. Todo un show de luz y color que sorprenderá a invitados y será el mejor colofón para celebrar vuestro amor.
Jugar al Who is Who
Otra de las ideas originales de boda es jugar al quién es quién, sobre todo para que los invitados se conozcan entre sí. La actividad consiste en poner tarjetones en las mesas con fotos de los invitados y que ellos intenten localizarse durante el banquete.
Bailar una conga sorpresa
Las congas aparecen siempre en la boda, todos los invitados la esperan, aunque no lo reconozcan. Anímate a probar la experiencia.
Sorprende con algún espectáculo
Contratar actores, la música en directo o algún mago para que haga una función durante la jornada es otra de esas ideas originales para boda que pueden sorprender a los invitados.
Organizar una yincana o un concurso
Otra actividad interesante es la de organizar una yincana, con pistas, preguntas y juegos de misterio, o los más actuales escape room, para que los invitados vayan resolviendo todas las cuestiones.
Un divertido karaoke
El karaoke puede ser otro fantástico recurso para mantener entretenidos a los invitados. Para que haya reto entre los invitados puedes optar por dar un premio final y premiar las distintas actuaciones.
Divertidos photocalls
El photocall se ha convertido en un imprescindible en el banquete y la fiesta postceremonia. No olvides incluir artículos de atrezzo para hacer las fotos más divertidas.
Diversión también para los niños
Los niños son los invitados más especiales de una boda y los que más necesitan estar entretenidos. Ideas originales de boda para divertir a los niños hay muchas: espectáculo con animadores, payasos, marionetas y cuentacuentos, magos, hinchables, piñatas, juegos de todo tipo.
Hacienda Vera Cruz
Ideas originales de boda: ¿cómo divertir a vuestros invitados?