Reportaje de boda de Javier Gata. Boda de Sandra y Juan Antonio

El enlace de Sandra y Juan Antonio, que tuvo lugar recientemente, demuestra que no hay más clave exitosa en una boda que contar con verdaderos profesionales.

javier-gata

Javier Gata

Hay profesionales a los que merece la pena ver trabajando. Son personas que se transforman cuando están ejerciendo una labor concreta dentro de su ámbito profesional, que se crecen, a quienes se ve la vocación en cada una de las acciones que realicen. El día de la boda de Sandra y Juan Antonio se pudo comprobar con el fotógrafo Javier Gata.

Se trata de un profesional muy apreciado en Sevilla, lo que puede tener que ver con la evolución progresiva que ha experimentado desde que llegara a la ciudad, con una cámara con la lente partida. Unos cuantos años y mucho trabajo después, el fotógrafo cuenta con un técnica pulida que le ha valido ser seleccionado por la Union Weddings Photojournalists Europe (WEP), pero que además está en permanente proceso de aprendizaje para que nunca decaiga la creatividad.

Algo que se aprecia mucho en Javier Gata es su capacidad de captar el movimiento. Las fotos de boda de Sandra y Juan Antonio presentan contraste entre esas sosegadas y familiares en las que los novios se preparan para el gran día en sus casas (los nervios se llevan por dentro) o en la iglesia durante la ceremonia, con esas otras imágenes en las que Sandra baila frente a un caballo, o en las que se recogen las anécdotas del banquete, donde todo es felicidad.

javier-gata

Boda de Sandra y Juan Antonio

Sandra y Juan Antonio buscaban la sencillez y la tradición para el día de su enlace matrimonial. Cuando eso ocurre, cuando las parejas desechan toda rimbombancia exccesiva, se ve mejor la felicidad y el amor que les une, que es al fin y al cabo lo que da sentido a tan importante reunión familiar y entre amigos.

Para el banquete y la celebración, eligieron hacienda Vera Cruz, llamados por el sutil encanto del espacio, por la cercanía, por la belleza de sus exteriores y por los servicios y características del salón, donde además saben que se proporciona un trato exquisito. Ellos no merecían menos.

¡Felicidades!

Hacienda Vera Cruz

Reportaje de boda de Javier Gata. Boda de Sandra y Juan Antonio