Ideas para las mesas del banquete
En una boda todos los detalles son importantes, como es lógico, algunos gozan de mayor relevancia que otros pero el objetivo principal es buscar una armonía y un sentimiento de equilibrio entre todos estos elementos.
A continuación os ofrecemos algunas ideas para decorar las mesas del banquete de modo adecuado.
Mesas de estilo clásico
Es el estilo que nunca falla. Apostar por mesas de banquete de estilo clásico y acompañarlas de un centro de mesa original y un recuerdo de bodas que haga juego con todos estos elementos convierten a la celebración en todo un éxito.
La moda clásica permite que tanto vajillas, copas, sillas y las propias mesas del banquete perduren en el tiempo y soporten de manera óptima el paso de las nuevas temporadas en complementos y accesorios para bodas.
Mesas rústicas
Las mesas rústicas son mesas de banquete ideales para bodas que se celebren al aire libre y tengan un carácter más abierto y desenfadado, quizás no son tan apropiadas en bodas muy encorsetadas que se celebran en grandes salones, pero sí en espacios abiertos, jardines o haciendas.
Se pueden utilizar como centros de mesa flores silvestres, ramas e incluso pequeños troncos de árboles a modo de asiento o de elementos decorativos. El quid de este tipo de decoración es la sencillez.
Mesas de banquete de colores intensos
Es una apuesta complicada, pero que puede resultar exitosa, se trata de combinar manteles de colores intensos (violeta, rojo, naranja) y acompañar junto a estos colores elementos de decoración natural que hagan contraste.
Al igual que con las mesas rústicas, estas mesas de banquete son más apropiados para espacios abiertos, porque en espacios reducidos los colores intensos generan sensación de falta de amplitud.
Una opción interesante es apostar por sillas que hagan juego con el color del mantel y la vajilla.
Hacienda Vera Cruz
Ideas para las mesas del banquete