José Luis y María, primera boda de la temporada

Tras el parón propio del invierno, en el mes de marzo comienza el ajetreo propio de las bodas. Y, como nos encanta lo que hacemos, tal actividad intensiva nos llena de ilusión.

Enlace en marzo

José Luis y María nos eligieron para celebrar su boda, conocedores de lo que nuestras instalaciones pueden ofrecer y de la profesionalidad de nuestra responsable.

Lo cierto es que las bodas en esta época del año tienen un encanto especial: aún no ha llegado el periodo de calor intensa, que puede resultar muy molesta, y los atendos que se lucen nos resultan de lo más elegantes. Solo hay que fijarse en los novios.

Así fue la primera boda de la temporada

Como es habitual, el patio acogió la recepción. Su puesta a punto es evidente, por lo que lucía como en las mejores ocasiones, resaltando el trabajo del catering que nos acompañó.

Merecía la pena analizar, en primer lugar, la zona del mesero. Cada etiqueta con el número de mesa y el nombre de quienes debían sentarse en ellas colgaba de un cordel tirado de ventana a ventana, y sujeto con alfileres de madera. La fotografía se completaba con cajones del mismo material y flores rosas y blancas tanto en recipientes de vidrio como en cubos de metal. El aire rústico que mejor viene a un lugar como éste, un buen complemlento a los colores de nuestro patio.

Muy campestres eran también los detalles de la mesa de quesos, que se disponían en diversos sabores y texturas sobre una mantel blanco. No le faltaba de nada, ni el acompañamiento ni los detalles ornamentales, todo dispuesto con un gusto exquisito.

El salón no podía sino estar a la altura. La mantelería escogida era el tradicional y elegante blanco neutro, que es ideal para esta época del año por la luz que ofrece, acorde al tiempo primaveral. Se completaba con un secillo centro de mesa, con flores blancas en un recipiente de cristal alargado.

¿Qué os parece?

Hacienda Vera Cruz

José Luis y María, primera boda de la temporada