Una hacienda de boda en Sevilla fue el lugar escogido por Isa y Javi para la celebración de su gran día. Nos complace que nos escogieran, pero nuestra hacienda no fue lo único que dio cuenta del excelente criterio de la pareja. Su boda fue, sencillamente, espectacular. Y a continuación te contamos por qué.
La boda en Sevilla de Isa y Javi
La de esta pareja fue una boda preciosa que comenzó en el hotel Sevilla Center, en el que se prepararon para la ocasión. Se trata de un magnífico alojamiento de cuatro estrellas ubicado en la avenida de la Buhaira, un lugar que acogió las primeras emociones del gran día. La expresión que estas generaban en sus rostros fueron recogidas diligentemente por Xpresarte Fotografía, un genial equipo de profesionales.
Fue en el mismo hotel donde Isa consiguió un impecable estilismo de la mano de maquilladora y peluquera de Promua Studio by Nadia Alba, además de enfundarse en su bonito vestido de Pronovias. Así, pudo llegar espléndida a la ceremonia que tuvo lugar en la Iglesia y Hospital de La Caridad, junto a su no menos radiante novio.
Hacienda de boda en Sevilla: Vera Cruz
Unos exteriores cuidados causan la mejor de las sensaciones desde el momento de poner un pie en la hacienda. Es llegar al pórtico y querer empezar con el reportaje de fotos, como sucedió con las damas de honor de la novia.
Para tener una entrada espectacular, a lo que ofrece nuestra hacienda se sumaron los compañeros de Javi, que hicieron un pasillo que seguro que los novios no olvidarán. Así les dieron entrada a nuestra patio interior, que lucía bonito como como siempre: bien cuidado, limpio y con bodegones decorativos para enmarcar la recepción.
Después se pudo pasar al salón para el banquete y la celebración, donde la diversión y las emociones a flor de piel se dieron la mano.
La Vera Cruz es una hacienda para bodas en Sevilla que muchas parejas encuentran ideal, pero está claro que eligiendo buenos proveedores, desde el fotógrafo hasta el catering, es como la boda se convierte en espectacular. Isa y Javi lo consiguieron.