Salcedo Catering en la boda de Carmen y José Luis

El día a día de nuestra hacienda exige tener contacto con una gran cantidad de proveedores, clientes y otras empresas que trabajan el sector, como Salcedo Catering. Este trato continuo con otros es lo que realmente nos enriquece: aprendemos nuevos procedimientos, nos adaptamos mutuamente a la forma de trabajar, forjamos relaciones profesionales interesantes. De eso no pueden salir más que cosas positivas.

Salcedo Catering es un catering más que sumar a la nuestra lista y, a la vez, tiene particularidades que lo hacen especial. Su trabajo engrandence al nuestro, y al contrario.

Salcedo Catering

Se trata de una empresa sevillana familiar, que se fundó en 1995, hace ya unos 23 años, y lleva desde entonces intentando crear un sello propio. A Salcedo Catering le ha sucedido como a todas las empresa del sector, algo que nos resulta muy familiar: ha tenido que adaptarse a la tendencia. Y, sin embargo, nunca a renunciado a conservar su esencia, la de la tradición, la de los sabores de la tierra, la de lo 100% andaluz.

Esto último, que no nos es ajeno, es más díficil de lo que parece. ¿Cómo uno se adapta a lo que quiere un perfil de cliente que va cambiando sin hacer grandes sacrificios por el camino? El que encuentre la clave será el que sobreviva.

Salcedo Catering trabaja en bodas y eventos, siempre intentando estar a la altura. Esperamos que la jornada le resultara tan productiva como a nosotros, y volver a colaborar muy pronto.

La boda de Carmen y José Luis

Fueron Carmen y José Luis los artífices de esta unión profesional. Han contraído matrimonio este mes de abril y, aunque deseaban celebrar algo sencillo, no faltó un solo detalle.

Novios e invitados pudieron disfrutar de un espléndido día de sol, que invitaba a que algunos de los momentos importantes se desarrollaran en el exterior, como así fue. La ceremonia tuvo lugar en nuestro jardín, perfectamente arreglado para la temporada que ya está en marcha, y después de un invierno caracterizado por unas condiciones meteorológicas muy adversas. El patio anexo a nuestro salón también acogió momentos muy emocionantes, como el baile nupcial.

Hacienda Vera Cruz

Salcedo Catering en la boda de Carmen y José Luis