Septiembre un mes de bodas: Boda de Estefanía y Fco. Jesús
Septiembre es un mes de bodas. Se trata de una de las épocas del año más propicia para celebrar una boda. Y lo es por varias razones: aún hace buen tiempo pero las temperaturas no suelen ser tan sofocantes como en pleno verano, las noches ya son más refrescantes y agradables, mucha gente ha vuelto ya de vacaciones…
Pero sin duda alguna, lo que hace de septiembre un mes de bodas es que es el inicio de una nueva vida juntos, representa una etapa nueva en la vida de una pareja.
El pasado 2 de septiembre, Estefanía y Fco. Jesús sumaron sus nombres al de esas muchas otras parejas que hacen de septiembre un mes de bodas, pues en los últimos años el mes que da paso al otoño está desbancando a los meses de junio y julio como el que más bodas acoge, según un estudio realizado por el portal Bodas.net.
La espectacular llegada de los novios
Como cada ocasión en la que acogemos una boda, Hacienda Vera Cruz lucía espectacular para recibir este evento tan especial. No obstante, la llegada de Estefanía y Fco. Jesús a nuestras instalaciones fue aún si cabe mucho más impresionante, ya que llegaron es un asombroso coche clásico bicolor, blanco y negro, que fue una de las atracciones de toda la jornada.
Ya durante el evento, Fco. Jesús y Estefanía posaron junto a nuestra responsable Mari Ángeles, aunque en esta ocasión no junto al coche clásico, sino junto al photocall instalado por Catering Moyano, que también representaba a un coche clásico.
Esta alusión nos ayuda para agradecer como siempre la labor de Catering Moyano, que agasajó a todos los invitados con unas viandas de primerísima calidad y con un servicio inmejorable. Tanto en la recepción como el banquete y la posterior fiesta de celebración, los asistentes quedaron encantados tanto del servicio como de las instalaciones y por supuesto de la amabilidad de Fco. Jesús y Estefanía.
Hacienda Vera Cruz
Septiembre un mes de bodas: Boda de Estefanía y Fco. Jesús