Las mejores sillas para tu boda
Durante la organización de una boda hay que atender a infinidad de detalles, en muchos de ellos caemos pensamos prácticamente a diario: el número de invitados, el tipo de menú, la elección del catering, el estudio de fotografía, el vestido y los zapatos de la novia…pero existen otros que también son imprescindibles pero no siempre se le presta la atención necesaria.
Hoy os comentamos los modelos de silla más habituales en estas celebraciones, ¿de entre las descritas, cuál de éstas elegirías como sillas para tu boda?
Sillas Louis Ghost
Es un modelo diseñado en el año 2002 por Philippe Starck, que se basó en los aires barrocos de los sillones de Louis XV. Es la silla más vendida del mundo con 1.5 millones de ejemplares y es muy frecuente verla en bodas.
Si decides apostar por Louis Ghost como sillas para tu boda puedes optar por decorarla con flores o con algún otro elemento que llame la atención, porque al ser transparentes y discretas admiten diferentes tipos de adorno. Se adaptan muy bien a las mesas redondas y a las mesas corridas.
Sillas Avant Garde
Son sillas plegables fabricadas casi siempre en madera y resina, normalmente de color blanco. Son cómodas y estables y son muy apropiadas para celebraciones al aire libre. Se trata de una elección muy adecuada como sillas para tu boda porque son informales, ligeras pero elegantes al mismo tiempo.
Sillas Tiffany
Sillas Tiffany o Chiavari, pues es el pueblo italiano del que proceden. Es un diseño de 1807 que probablemente te resulte familiar, porque aparece en muchas películas norteamericanas.
Se trata de sillas muy elegantes y que pueden estar fabricadas en todo tipo de materiales y colores, las hay de todos los tamaños, incluso para niños.
Sillas Versalles
Si apuestas por sillas para tu boda del modelo Versalles acertarás de pleno. Son sillas con un estilo romántico y clásico, aunque las hay de varios colores, el más común es el blanco. Las sillas Versalles han ocupado algunos de los espacios más importantes del mundo, como por ejemplo el salón de recepciones de la Casa Blanca en el mandato de Barack Obama como presidente de los EEUU.
Hacienda Vera Cruz
Las mejores sillas para tu boda