El stiletto, el zapato de novia más icónico
El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados durante los preparativos de la boda, en muchas ocasiones, este elemento centra tanto la importancia que otros igualmente relevantes quedan emplazados a un segundo plano más que evidente.
Uno de estos elementos a los que nos referimos es el zapato de novia. Conviene tomar un tiempo suficiente para elegir de manera adecuada el tipo de zapato que desea lucirse, y siempre debe ser cómodo a la vez que elegante.
Stiletto, la opción más icónica
Entre los diferentes zapatos de novia posibles, o más bien habría que decir imposibles por su estructura, está el stiletto. El stiletto es un zapato con tacón de aguja que supera los 10 centímetros de altura. En realidad se trata de algo mucho más que eso, es un símbolo de elegancia, sofistiquez, femineidad y toda un arma de seducción.
Desde que nacieran en Italia allá por los años 50, el stiletto ha permanecido durante más de seis décadas como uno de los referentes de la moda del calzado. Muchas novias ansían casarse únicamente para poder lucir durante ese día un par de stilettos.
Eso sí, lucir unos stilettos no es tarea fácil, hay que dominarlos con soltura, y no siempre es fácil hacerlo sobre al menos 10 centímetros de altura. Si un stiletto domina a una novia, el resultado puede que no sea muy positivo, en cambio si es al contrario, la novia lucirá de manera sobradamente elegante.
Comodidad, un requisito indispensable
A la hora de probar zapatos, hay que hacerlo en función del vestido que se lucirá durante la ceremonia pero a igualdad de condiciones y gustos, debe primar siempre el zapato más cómodo. Durante la prueba o la elección conviene no precipitarse y probarlos con calma, sin dejarse llevar por los impulsos.
Hacienda Vera Cruz
El stiletto, el zapato de novia más icónico