Tiempo perfecto para la boda de Esaul y Maite
Celebrar una boda en primavera y que el tiempo acompañe es una de las ilusiones más comunes entre quienes deciden casarse. La idea de celebrar bodas en primavera tiene sentido precisamente por eso, porque es la época del año en la que más posibilidades existen de que haga un tiempo perfecto.
Es cierto que en la provincia de Sevilla, como los inviernos son suaves, ya desde el mes de febrero y hasta bien entrado en el mes de octubre se pueden disfrutar de bastantes días con tiempo perfecto, pero la primavera añade un elemento importante, el colorido de las flores.
La espectacular llegada de los novios
Maite y Esaul llegaron a Hacienda Vera Cruz subidos en un espectacular coche clásico de color negro. Como podemos ver en las imágenes, parece un sueño, y para ellos lo fue, una jornada de celebración con amigos y familiares en un entorno como el de Hacienda Vera Cruz y donde todos los asistentes disfrutaron de un tiempo perfecto.
Tras la llegada de los novios comenzó oficialmente el evento, que tuvo como primer escenario importante uno de los patios de Hacienda Vera Cruz, donde se celebró la recepción. Como detalle para los invitados, se instaló una zona dedicada especialmente a fumadores, donde se repartían cigarros y puros.
El original mesero
Uno de los detalles más originales de esta boda es el mesero. Junto al viejo pozo en el centro del patio y en un taburete alto de madera había colocadas a varias alturas diferentes botellas de vino, cada una de ellas correspondía a una de las mesas para distribuir a los invitados en el salón durante el banquete.
Una boda muy confortable
Así fue, a esta boda con tiempo perfecto, la guinda se la puso el salón principal, que permitió a Maite, Esaul, sus familias y amigos y todos los asistentes disfrutar de un banquete en un espacio con suficiente espacio y total comodidad.
Hacienda Vera Cruz
Tiempo perfecto para la boda de Esaul y Maite