En Hacienda Vera Cruz nos gusta pensar que cada boda que se celebra en nuestras instalaciones es como una película con final feliz. Por esta razón, cuidamos al máximo cada detalle.
Así, novios e invitados pueden disfrutar de una jornada inolvidable, especialmente los novios, que llevan meses preparando ese día para que todo salga como deseaban.
La boda de Macarena y David
Acompañados de Catering Saboga, el pasado mes de junio recibimos en Hacienda Vera Cruz a Macarena y David. Ellos, los grandes protagonistas de su historia, disfrutaron de una jornada en la que la meteorología acompañó y ofreció un brillante noche de verano.
Los novios vivieron un día de encanto, parecía que estaban en un cuento de hagas. A Macarena se le vio especialmente feliz y lucía resplandeciente. David, por su parte, se mostraba un tanto más contenido, pero la procesión (esta vez muy feliz), iba por dentro.
Un lugar único
Y es que Hacienda Vera Cruz, es el escenario perfecto para toda celebración. La mejor cena de gala, el bautizo más exitoso, la comunión más divertida o la boda que siempre imaginaste se merecen un espacio así.
Estancias que rebosan elegancia, un salón brillante y espacioso, y patios andaluces envueltos en naturaleza crearan el ambiente perfecto.