«Wedding deco»: carteles en la recepción del banquete
Los carteles indicativos se han convertido en uno de los elementos indispensables de la wedding deco. Pueden tener un sentido útil si muestran por dónde encontrar los baños, el salón o el aparcamiento pero, en realidad, están eminentemente pensados para decorar. ¡Y bien que lo hacen!
La madera y los tipos caligráficos
En éste y en todos los elementos decorativos que se utilicen en una boda, no hay norma alguna que pueda poner límites a la imaginación. Eso sí, lo mejor si se quiere seguir un mismo hilo temático, es seguir las líneas de un estilo concreto: vintage, rústico, romántico, etc.
Pero incluso dentro de cada uno, hay multitud de combinaciones posibles en cuanto a formas, colores y materiales, cuando no en cuanto al contenido mismo. Además de señalar las diferentes partes del recinto con flechas decorativas, se pueden hacer marcadores para lugares como el seating, las mesas con comida, el fotomatón o cualquier rincón que los novios estimen conveniente. Incluso el nombre de lugares del mundo que signifiquen mucho para los novios, como el de nacimiento de cada uno o el del viaje de novios.
A pesar de las múltiples posibilidades, sin embargo, lo que más triunfa es la madera y la tipografía caligráfica, es decir, aquella que imita a las palabras escritas de forma manual. Colores que ofrecen un bonito resultado son los pastel.
Los hechos a mano: la personalización máxima
Los carteles de la wedding deco se pueden solicitar a la hacienda – salón, al catering o a la empresa que se encargue específicamente de la decoración, si se cuenta con una. Pero aquellos amantes de las manualidades y artesanías, o que simplemente quieran dar un toque muy personal a algún (o varios) detalle, pueden animarse a hacerlo por ellos mismos.
¡Hora de explorar la faceta artística de los novios! Recuerda que no solo se puede hacer uso de la madera, también cartulinas y papales de colores y con diferentes formas, relieves con lazos u hojas…
Hacienda Vera Cruz
«Wedding deco»: carteles en la recepción del banquete