Boda civil en Hacienda Vera Cruz: Sara y Manuel

Sara y Manuel, como cada vez más parejas en la actualidad, eligieron realizar la ceremonia de su boda y el banquete posterior en el mismo espacio, una hacienda perfectamente equipada, remodelada y decorada para contribuir a bodas de película.

Boda Civil en Hacienda Vera Cruz

A espaldas del edificio que alberga el salón principal y otros espacios de Hacienda la Vera Cruz, se extiende un jardín con las dimensiones suficientes para recrear bodas íntimas y cercanas, aunque pudiendo dar cobertura a un gran número de invitados.

Sobre el camino que lleva hacia él desde la entrada se dispuso la clásica alfombra roja que contribuyó a que los novios se sintieran como lo que en ese día son: estrellas.

Por otro lado, sobre el perfecto tapiz verde se colocaron, a ambos lados del pasillo de piedra, las sillas blancas para los asistentes. Y, frente a ellas, tres estructuras en madera blanca. Bajo la central se ubicó el altar.

La boda tuvo lugar por la tarde y siempre es un espectáculo combinar un día tan bonito con el espectacular atardecer del que se puede disfrutar en la Campiña sevilla, el que conjunta tonos rojizos, anaranjados y azules en un entorno rural.

Además, la luz tenue junto a las palmeras o los techos de madera o paja dan a ciertos espacios exteriores de la hacieda un cariz exótico, cuando, en realidad, se encuentran a pocos minutos del centro de la localidad.

Catering Saboga y Hacienda Vera Cruz unidos para ofrecer lo mejor

Los caminos a recorrer por los novios en Hacienda Vera Cruz, los lugares en los que convivir con sus amigos y familiares, quedan complementados a la perfección cuando los buenos profesionales de un catering de altura ofrecen lo mejor, como es el caso de Saboga. Demostrado quedó con el pasillo con el que los camareros recibieron a novios e invitados. La organización se afanó también en la decoración, dominando el estilo rústico.

Si hay algo que durante una boda nos indica que todo va bien es la sonrisa de los novios, una motivación para seguir en la línea. Y lo cierto que es Manuel y Sara no la perdieron.

¡Enhorabuena, pareja!

Hacienda Vera Cruz

Boda civil en Hacienda Vera Cruz: Sara y Manuel