Boda de Germán y Cecilia en Hacienda Vera Cruz
Una vez más, queremos agradecer a Germán y Cecilia la confianza depositada en nosotros al elegir Hacienda Vera Cruz como el sitio idóneo para celebrar su banquete de bodas. La boda de Germán y Cecilia se celebró en nuestras instalaciones y lo más destacado del día fue el sol espléndido que lució durante toda la jornada y que sólo dejó un respiro durante la caída de la tarde.
Carpas y pérgolas en nuestro tradicional patio andaluz
Algo que caracteriza a Hacienda Vera Cruz son nuestras completas instalaciones, que son idóneas para celebrar todo tipo de eventos, en la boda de Germán y Cecilia tanto los novios como los invitados pudieron disfrutar de dos de los espacios de los que más orgullosos nos sentimos: nuestro patio andaluz y uno de nuestros salones, ambos comunicados de manera directa para hacer más cómodo el desplazamiento.
Como comentamos, el sol fue uno de los principales de la jornada, para paliar las altas temperaturas colocamos en el patio varias carpas y pérgolas para que los invitados pudieran resguardarse de las altas temperaturas.
Boda familiar
A diferencia de otros enlaces, la boda de Germán y Cecilia no fue tan multitudinaria, por lo que nuestro salón gozaba de suficiente espacio entre las diferentes mesas, eso permitió que los invitados se recrearan más en la majestuosidad del mismo, con sus amplios ventanales, su suelo y sus techos de madera.
En el aspecto decorativo, destacamos los centros de mesa con los diferentes ramos de rosas rojas que recordaron a los despistados que lo que se celebraba era el amor entre Germán y Cecilia.
Desde Hacienda Vera Curz trabajamos como en todas las ocasiones brindando nuestra máxima profesionalidad para que el evento fuera todo un éxito y tanto novios como invitados disfrutaran de una jornada inolvidable.
Hacienda Vera Cruz
Boda de Germán y Cecilia en Hacienda Vera Cruz