Samuel y Macarena, la primera boda de junio
Llega el mes de junio, y como pasa con mayo, es la temporada elegida por muchas parejas para celebrar su boda. Ese es el caso de Samuel y Macarena y su boda de junio, la primera que celebramos este año en nuestras instalaciones de Hacienda Vera Cruz.
El mes de junio tiene como principal característica la larga extensión de los días, lo que permite disfrutar de muchas horas de sol y luz natural. Samuel y Macarena optaron por una boda de junio de noche, pero al estar a las puertas del verano, durante la recepción todavía se podía disfrutar de iluminación natural, como podemos ver en la imagen de la llegada del recién estrenado matrimonio.
Samuel y Macarena llegaron a Hacienda Vera Cruz en un coche clásico de época que ofrecía una estampa de recuerdo para los novios y todos aquellos que sienten cariño por ellos.
Magnífica boda en los salones de Hacienda Vera Cruz
Tras la recepción, los asistentes a esta boda de junio junto a Samuel y Macarena pasaron al salón donde pudieron disfrutar de un excelente menú. Sin duda, un banquete de una boda de junio es mucho más boda si el emplazamiento donde tiene lugar es uno de los salones de Hacienda Vera Cruz, tanto por las dimensiones que permiten total comodidad a todos los comensales como por la propia presencia del salón, con su decoración rústica y típicamente andaluza.
Para completar este ambiente tan tradicional, en Hacienda Vera Cruz optamos por vestir las mesas con manteles rojos para dar contraste al amarillo albero y los imponentes y altos techos de madera.
Como es habitual, tras el banquete de boda tuvo lugar la fiesta final, que en esta ocasión endulzamos con una mesa de golosinas que hizo las delicias de buena parte de los invitados.
Hacienda Vera Cruz
Samuel y Macarena, la primera boda de junio