Boda de Ricardo y Rocío en Hacienda Vera Cruz
Hace apenas dos semanas, concretamente el pasado 7 de julio, tuvimos el honor de colaborar en la boda de Ricardo y Rocío. La Hacienda Vera Cruz fue el lugar escogido por los novios para recibir a familiares y conocidos en uno de sus días más importantes.
La boda de Ricardo y Rocío se celebró de noche, es algo que en verano se hace casi obligado, sobre todo en la provincia de Sevilla, debido a las altas temperaturas. Celebrar una boda en una hacienda tiene ventajas de sobras conocidas: espacios más tranquilos y alejados del bullicio de los núcleos urbanos, el atractivo de los espacios naturales o rurales alrededor, la gran capacidad y la versatilidad de espacios que ofrecen y por último, el componente histórico de muchas de estas haciendas.
En el caso de Hacienda Vera Cruz se cumplen todos estos requisitos, y quizás eso fue lo que llevó a los novios apostar por nuestras instalaciones para celebrar su boda. Como es tradicional, Ricardo y Rocío posaron con nuestra responsable Mari Carmen. Ricardo y Rocío también tuvieron un momento para tomarse una instantánea con varios de los trabajadores de Hacienda Vera Cruz.
Las viandas de Catering Las Torres
Celebrar una boda conlleva un trabajo de organización enorme, la elección de la hacienda es una de las tareas más importantes de la boda, pero no menos relevancia tiene la elección del catering. En la boda de Ricardo y Rocío los invitados pudieron disfrutar de los mejores productos de Catering Las Torres, una empresa que trabaja con la máxima profesionalidad y que siempre ofrece viandas de una calidad exquisita.
Como toque dulce, en uno de los patios instalamos un rincón dulce, algo que agradecieron los invitados, pues, ¿a quién no le apetece una golosina mientras disfruta de la fiesta posterior al banquete.
Hacienda Vera Cruz
Boda de Ricardo y Rocío en Hacienda Vera Cruz