El pasado 9 de febrero fue uno de los días más importantes para Edu y Palmira. Esta divertida pareja celebró su boda en Hacienda Vera Cruz con Catering La Vega, con la fortuna de que la meteorología acompañó en todo momento.

La boda de Edu y Palmira en esta hacienda en Sevilla tuvo características muy particulares. Si observamos las imágenes vemos que el salón de la hacienda no estaba distribuido como es lo habitual en las bodas, sino que la disposición de sillas y mesas para que los comensales pudieran disfrutar de los platos servidos por Catering La Vega eran amplias mesas con capacidad para decenas de comensales.

Un total de tres grupos de mesas unidas entre sí que evocan en cierta medida a celebraciones de corte más medieval, aunque obviamente adaptadas a la actualidad. El escenario en el que tuvo lugar el banquete, uno de los salones de Hacienda Vera Cruz, ayuda en gran medida a recrear esas celebraciones.

La furgoneta Volkswagen, otro modo de volver al pasado.

La disposición de las mesas en Hacienda Vera Cruz no fue el único guiño al pasado, otro pasado pero más reciente en el tiempo es el que se recordaba con la divertida furgoneta Volkswagen a la entrada del salón.

Este vehículo de corte vintage tampoco era, sin embargo, el único vehículo nupcial, pues junto a la furgoneta podíamos ver un precioso coche clásico en color negro que esta vez sí, recuerda a bodas más tradicionales.

Edu y Palmira querían que su boda fuera una jornada inolvidable y muy divertida, y pusieron todo su empeño en ello, en especial Edu, al que podemos ver posando junto a Palmira y una de las responsables de Hacienda Vera Cruz con unas deportivas a juego con su chaqué de bodas.

 

Sí quieres ver más bodas pincha AQUÍ