Si estáis buscando un lugar con encanto, que sea perfecto para la celebración de tu gran día… ¡Ya lo has encontrado!. En Mairena del Alcor, a camino entre Mairena y la localidad de Brenes, y cerca de otros municipios como Alcalá de Guadaíra y Sevilla, se sitúa Hacienda Vera Cruz, un espacio único, un lugar muy especial en el que celebrar bodas y todo tipo de reuniones y eventos.
En nuestras instalaciones contamos con diferentes salones y jardines para ofrecer todo tipo de encuentros. Una hacienda sin catering en Sevilla que cada año acoge decenas de eventos organizados al máximo detalle y con el objetivo de, si se trata de una boda, conseguir que novios e invitados pasen en Hacienda Vera Cruz una jornada ilusionante que se asemeje a sus expectativas.
Una hacienda sin catering, una forma de recuperar espacios
Como otros enclaves similares, Hacienda Vera Cruz ha sabido reinventarse. De ser un complejo tradicional agrario del siglo XVII ha pasado a ser una de las haciendas más demandadas para la celebración de eventos en toda la campiña sevillana.
A diferencia de otras haciendas, en Hacienda Vera Cruz permitimos la libre elección de catering, lo que facilita la tarea a nuestros clientes para elegir nuestras instalaciones como lugar de celebración de sus eventos. No obstante, trabajamos con una amplia variedad de empresas de catering, para asesorar a nuestros clientes en esta materia si lo necesitan.
En nuestra web puedes conocer ampliamente todos nuestros espacios, así como nuestra localización y todos los servicios que ofrecemos: celebración de ceremonias civiles, limpieza de las instalaciones durante la celebración, guardarropa y guardacoches, espectáculos ecuestres y flamencos, animación infantil y decoración especial con antorchas, velas, flores, etc.
Un último apunte a destacar, en Hacienda Vera Cruz en Sevilla disponemos de varias estancias y apartamentos, para alojar a los novios si se trata de una boda y sus familiares cercanos o a grupos en caso de tratarse de otro tipo de celebración o evento.
Sí quieres saber más sobre Hacienda Vera Cruz pinca AQUÍ