Una semana más, y especialmente en primavera, Hacienda Vera Cruz fue el escenario de un enlace matrimonial. El pasado 6 de abril, en la boda de Juan Carlos y José Manuel, nuestras instalaciones no sirvieron únicamente para acoger el banquete de bodas, sino que en ellas tuvo lugar en enlace civil entre estos dos jóvenes.
El enlace matrimonial tuvo lugar en uno de los porches de Hacienda Vera Cruz. Un escenario un tanto simple pensarán algunos lectores, pero la realidad es que Juan Carlos y José Manuel no necesitaban nada más, sino simplemente estar rodeados de familiares y amigos en un día muy especial, su comienzo, como rezaba uno de los carteles.

Sacar partido a todos los espacios

A diferencia de otras bodas civiles que se celebran en los jardines de Hacienda Vera Cruz, esta boda estaba a medio camino entre el exterior y el interior, pues el porche de la hacienda, con los grandes arcos hacia el exterior, dotaban a este emplazamiento de un ambiente muy familiar, muy cercano. El escenario, al fondo, sobre la pared, no necesitó más que un arco vegetal y justo delante el lugar para que el oficiante realizara su importante labor.

El salón, escenario del banquete

Tras el momento de la boda, los asistentes pasaron al salón de Hacienda Vera Cruz. En este día nos acompañó en la organización y celebración de la boda el Catering Hnos González. Un rico menú esperaba a todos los invitados tras el enlace, rico y completo, pues como vemos en las imágenes, la popular mesa de queso incluía todo tipo de variedades de este alimento que siempre triunfa, ya sea comiéndolo solo o acompañado de frutas, mermeladas y otros productos.
Jose Manuel y Juan Carlos no dudaron en posar felizmente con nuestra responsable, sabedores de que el día de su boda sí respondió a sus expectativas, pues sirvió como punto de inicio de su camino y reunió en este punto a muchos de sus familiares y amigos.

Sí quieres ver más bodas pincha AQUÍ