Catering El Marchenero y Hacienda Vera Cruz en la boda de Alaif y Rafael
Ser una hacienda de referencia en la provincia de Sevilla nos da la oportunidad de trabajar con un gran número de caterings, tanto de pueblos cercanos como alejados. Ver las diferentes formas de trabajar de cada uno y conocera sus profesionales es una experiencia muy enriquecedora.
Juntos en la boda de Alaif y Rafael, desde catering El Marchenero y desde Hacienda la Vera Cruz tratamos de dar lo mejor de nosotros mismos.
Catering El Marcherero
La boda de esta pareja, porque así era su deseo, tuvo un marcado acento andaluz. De hecho el baile flamenco a cargo de profesionales fue una de las sorpresas de la celebración. Así pues, el carácter sureño del enlace no hubiera sido igual si los novios no hubieran escogido una hacienda andaluza con mucha historia, y un catering que hace una clara apuesta por los productos de la tierra.
Catering El Marchenero tiene claros sus orígenes y su contexto, por lo que trata de seleccionar productos de primera calidad para hacer elaboraciones que complementan, como ellos mismos explican, con toques vanguardistas.
Los detalles de la boda de Alaif y Rafael
En cuanto a condiciones meteorológicas no fue el mejor día, pero eso no borró la sonrisa de estos novios ni de invitados que estaban dipuestos a pasar el mejor de los días. Al fin y al cabo, nuestra hacienda ofrece el mejor cobijo, la calidez necesaria.
No hablamos solo del salón. Los exteriores también tienen zonas techadas para que la recepción se desarrolle en óptimas condiciones. Así, profesionales como el cortador de jamón pueden trabajar a gusto, desde su tenderete equipado estética y funcionalmente. El mesero y otros elementos ornamentales incluyeron cestas con flores y materiales como la madera, buscando este toque rústico-andaluz.
El salón, por otro lado, contó con mantelería en blanca y en crema, con finos centros de mesa con el verde y el rosa como colores destacados.
Una boda con muchos detalles cuyas imágenes esperamos que os gusten.
Hacienda Vera Cruz
Catering El Marchenero y Hacienda Vera Cruz en la boda de Alaif y Rafael