Rafael y Beatriz contrajeron matrimonio el pasado 8 de octubre y decidieron pasar esa jornada con sus familiares y amigos en Hacienda Vera Cruz con la colaboración de Catering Las Torres. El final del verano y el principio del otoño es una época escogida por muchas parejas para celebrar su boda, ya que, en parte, la llegada del otoño supone la vuelta a la rutina, y que mejor momento que comenzar una rutina juntos, como marido y mujer.
Una jornada soleada
El calor fue uno de los grandes protagonistas de esta celebración, pero no en el aspecto negativo, el pasado 8 de octubre lució una jornada despejada, soleada y calurosa, por lo que para paliar las altas temperaturas, se instalaron varias carpas en la recepción que proveían de sombra a la mayor parte de los invitados.
Un detalle muy apreciado por los invitados fue el mesero, que estaba compuesto por varios puertas de madera estilo vintage junto a un palé reutilizado para la ocasión y varias macetas con flores justo delante de la fuente del patio. También debemos destacar las elegantes letras blancas con las palabras Just Married (recién casados), que actuaron a modo de photocall improvisado.
El banquete, que tuvo lugar en el salón, estuvo compuesto por un magnífico menú a cargo de Catering Las Torres. En ningún momento fue problema el calor en el salón, ya que la potente instalación de aire acondicionado con la que contamos en Hacienda Vera Cruz unida a los amplios ventanales y los altos techos de madera del salón proporcionaban a la estancia una temperatura más que agradable.
A disfrutar de la fiesta
Y tras el menú, a disfrutar de la fiesta. Los asistentes alternaron entre el salón y el patio, que con el ocaso y la llegada de la noche, ofrecía una temperatura fresca y agradable y en el que muchos se sorprendieron, pues las palabras Just Married ahora aparecían iluminadas.
Hacienda Vera Cruz
Hacienda Vera Cruz y Catering Las Torres en la boda de Rafael y Beatriz